Noticias Diario Bucaramanga

Agente de Raúl Jiménez pudo causar el cambio de suerte de Wolves


06:53 pm 12-julio

Agente de Raúl Jiménez pudo causar el cambio de suerte de Wolves.

Dentro de las oficinas del Wolverhampton Wanderers, se ha estado produciendo una consternación, con respecto al rol de agente de Raúl Jiménez. Siendo más precisos se dice que el mismo posee un rol excesivamente prominente dentro de la definición de estrategias del club.

Sin embargo, el detalle, es que desde ese momento en el que el conocido representante comenzó a involucrarse los de Wolves han tenido un innegable ascenso.

Recordemos que, en este tiempo, el Wolverhampton se apresta para disputar su compromiso del fin de semana en Molineux empatado en el quinto lugar con seis unidades de ventaja sobre el Arsenal.

En términos generales, este se puede encontrar en una fuerte posición, lo que le da la oportunidad para conseguir con su dramática curva de ascenso registrada. Todo esto desde el conglomerado chino Fusun International Limited tomara el control accionario del club en 2016.

Esta última como debemos recordar fue en una transacción valorada en 45 millones de libras esterlinas, bajo la asesoría de Mendes. Recordemos que, este se encuentra en la posición de ser considerado como uno de los agentes más renombrados del mundo. Mendes ha ayudado a los Wolves a operar con astucia dentro de lo que vendría ser el mercado de fichajes.

Incluso podríamos decir que él mismo ha brillado por su ausencia en las oficinas del Arsenal en años recientes. Sin embargo, debemos mencionar que el tema de mantener una relaciona íntima con los intermediarios era algo que él Arsene Wenger, objetaba con fundamentos morales.

De hecho, diversas fuentes han indicado a ESPN que el exjefe ejecutivo Ivan Gazidis consideraba desagradables aquellos aspectos clandestinos y en ocasiones sucios. Estos como debemos suponer se daban en algunos tipos de negociaciones de transferencia.

Si lo comparamos con el nuevo régimen al mando del arsenal, nos damos cuenta como se ha incorporado la intención de agregar conocimientos frescos en materia futbolística y hacer del club de agregar conocimientos frescos en lo que respecta al materia futbolística. De este modo, se busca hacer del club más astuto en lo que se refiere a la identificación de talentos y ejecución de transferencia.

Gracias a estos movimientos, se logró conducir a la formación de una estrecha alianza entre el Arsenal y Kia Joorabchian. Siendo este un movimiento que condujo a la formación de una estrecha alianza entre el Arsenal y Kia Joorabchian. Se debe destacar que, este es uno de un pequeño grupo de representantes, digno del apelativo del que ahora llaman “súper agente”.

No obstante, hay que mencionar que el único producto de esta sociedad que pueden ostentar los Gunners por los momentos es la impopular extensión contractual de David Luiz. Lo mismo sucedió con Cedric Soares, quien luego quedó en libertad durante este verano. El mismo solo tuvo la oportunidad de un espacio de 13 minutos con el club desde su arribo en enero pasado, proveniente del Southampton.

Claramente, no existe nada inherentemente impropio en el hecho de que el club cuente con un agente preferido a la hora de hacer negocios. Sin embargo, hay que mencionar que estas relaciones se encuentran basadas en amistades genuinas o un firme entendimiento en lo profesional. No obstante, si el Arsenal se encuentra concediendo parte de su factura moral al alinearse con un agente en particular, por encima del resto.

Si recordamos la semana pasada los Gunner se movieron rápidamente con el fin de refutar cualquier afirmación de que Joorabchian había sido apoderado de Edu. Aparte el director técnico Mikel Arteta declaró en público su deseo de retener en su plantilla a Luiz y Cedric.

Algo entendible para que antes de la dubla extendiera aportada por ambos representa un activo útil para los intentos del entrenador español de inyectar una ética de trabajo fresca dentro del plantel.

Prácticamente, la historia ha sido larga, con el agente de Raúl Jiménez y todo lo que él mismo ha logrado grandes hazañas y dándole buenas oportunidades a todo el equipo. No podemos terminar sin antes invitarte a entrar aquí.

Donde se te mostrará varios códigos promocionales, por si eres amante de las apuestas. En concreto allí podrás encontrar todo tipo de información relacionada a esta.

Your email address will not be published.