Noticias Diario Bucaramanga

Capturado cuando robaba una licorera y un consultorio odontológico en Santander de Quilichao – El nuevo Liberal


Integrantes  de la estación de Policía  Santander de Quilichao, norte del Cauca, capturaron en flagrancia a un delincuente conocido con el alias de ‘El Divino’.

La aprehensión de este sujeto, según integrantes de esta institución, se dio cuando la comunidad del barrio Alfonso López alertó a las patrullas sobre el hecho delictivo, generándose una rápida reacción del cuadrante.  

“Nuestros policías encontraron a este sujeto al interior de una licorera, y como desde esta hay acceso a un consultorio odontológico, entonces aprovechó para robar también en dicho establecimiento, por eso se le encontró en su poder dos lámparas de fotocurado de luz led de uso odontológico, un teléfono celular Samsung Galaxy J7 Prime, dos teléfonos celulares Nokia y 600.000 pesos en efectivo”, explicó el comandante de esta institución, coronel Rosemberg Novoa.  

Este sujeto pretendía huir del lugar portando un bolso, donde guardó los elementos hurtados para facilitar el hecho delictivo.

Sin embargo,  en el registro adelantado por los policías lograron recuperarlos al encontrarlos al interior de esta bolsa. Estos últimos están avaluados en once millones de pesos aproximadamente y fueron entregados después a sus legítimos propietarios.

“Es de anotar que éste sujeto ya había ejecutado varios hurtos en locales del sector comercial de Santander de Quilichao, entre los cuales se encuentra un almacén de zapatos y un negocio de venta de colchones”, agregaron por su parte policías que laboran en este municipio nortecaucano.

Your email address will not be published.