Noticias Diario Bucaramanga

Capturado presunto homicida en Caldono


Luego de presentarse el homicidio de Avelino Ipia de 60 años, agricultor y Héctor David Marín, oriundo de Caquetá, quienes fueron atacados con arma de fuego en el municipio de Caldono, específicamente en la vereda Guaicoaizal, tropas del Ejército retuvieron a uno de los presuntos atacantes.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 6:00 de la tarde cuando los dos sujetos tras el crimen se dieron a la huida del sector. Una vez conocida esta información, la unidad Damocles 2 del Ejército Nacional que se encuentra sobre el área general de Caldono, activó el movimiento de tropas, con el fin de dar con el paradero de los asesinos, aproximadamente a las 8:00 de la noche, durante el dispositivo de búsqueda se logró capturar a un sujeto sin documentos pero que dijo llamarse Darío Yatacué Campo.

“El mencionado hombre coincidió con las características descritas por las personas que presenciaron el asesinato, se le encuentra una pistola y  una motocicleta color negra de placas  HLD 38F en la cual se transportaba”, se indicó.

Your email address will not be published.