Noticias Diario Bucaramanga

Continúan las acciones del grupo de Protección a Personas e Instalaciones de la Policía


08:53 pm 10-septiembre

Seguridad en el concejo de Popayán.

Integrantes del grupo de Protección a Personas e Instalaciones de la Metropolitana de Popayán reforzaron las actividades de control en la instalaciones del concejo de la ciudad así como en las sedes judiciales de la ciudad.

Según el comandante de esta institución, coronel Nelson Díaz, el trabajo de estos policías busca mejorar aún más las condiciones de seguridad de funcionarios públicos y judiciales, también a representantes del Estado colombiano que visitan la ciudad.

«Gracias a los uniformados de este grupo especializado, los eventos de funcionarios de gobierno o la actividad de concejales se desarrollan a cabalidad, atendiendo así la seguridad de los mismos y del funcionario, quien puede cumplir con sus funciones públicas satisfactoriamente «, explicó el coronel Díaz.

También, los policías adelantan actividades de control al interior del concejo, de la alcaldía y de las instalaciones judiciales como el Palacio de Justicia Luis Carlos Pérez, como forma dar tranquilidad a los funcionarios que laboran en estos espacios así como los usuarios de los mismos.

Your email address will not be published.