Noticias Diario Bucaramanga

Corinto: policía interviene en una fiesta clandestina y captura a siete personas


08:48 pm 29-junio

En Corinto, Cauca, las autoridades sorprendieron a siete personas en una fiesta clandestina, la cual se adelantaba en una vivienda del casco urbano de esta localidad.

De acuerdo con el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa Piñeros, los mismos pobladores alertaron a los uniformados para que controlaran la situación para evitar así más contagios de la Covid-19.

“La gente no dudó en denunciar a las autoridades esta actividad contraria a las disposiciones sanitarias, poniendo en riesgo a una comunidad que si está contribuyendo a enfrentar a esta situación. Por eso se desplegó un operativo, con el apoyo de unidades del Emcar, para llegar al lugar y capturar a estas siete personas”, explicó el oficial.

Entre estas siete personas hay una mujer y todas ahora quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violación a medidas sanitarias.

En las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para legalizar el procedimiento de aprehensión e iniciar formalmente la acción penal a cada una de estas personas por el punible en mención, y si es del caso,  determinar si es necesario dictar medidas de aseguramiento, ya sea en centro carcelario o su lugar de residencia.

Your email address will not be published.