Noticias Diario Bucaramanga

Ecopetrol abrió convocatoria para jóvenes recién egresados | Ofertas de empleo | Empleo | Economía



Ecopetrol abrió su Convocatoria a Nivel Nacional Programa Trainee (Semilleros) 2021, que está enfocada en reclutar jóvenes recién egresados e interesados en la transición energética, la energía renovable, la innovación y la sostenibilidad. La compañía cuenta con 150 vacantes disponibles para “desarrollar la nueva generación de Ecopetrol”.

(Lea: Golpe a demanda y al empleo, el efecto de cierres en Bogotá)

La compañía está en la búsqueda de jóvenes profesionales con máximo tres años de experiencia y que hayan participado académica o profesionalmente en proyectos relacionados con energía renovable, transformación energética, innovación y sostenibilidad.

(Lea: Colombia cerró el 2020 con una tasa de desempleo en 15,9%)

Para participar, debe registrar todos los datos solicitados en su hoja de vida en el enlace oficial de la convocatoria: convocatoriasecopetrol.com.

Al redactar su currículo debe incluir una descripción detallada y comprobable de cuál ha sido su participación académica o profesional en proyectos relacionados energía renovable, transformación energética, innovación y sostenibilidad.

El proceso de selección se llevará a cabo en seis etapas excluyentes:

1. Inscripción entre las fechas habilitadas a través del enlace oficial de la convocatoria.

2. Preselección de candidatos, que estará basada en la formación profesional, excelencia académica y participación académica o profesional en los proyectos descritos.

3. Evaluación a través de pruebas en línea.

4. Evaluación organizacional

5. Entrevista final con enfoque técnico

6. Trámites de vinculación

Ecopetrol se pondrá en contacto con los aspirantes postulados a través de su correo electrónico registrado para informarles sobre las siguientes etapas del proceso o el resultado de su participación. También podrá consultar el estado de su postulación a través de la plataforma de inscripciones.

Puede consultar todos los detalles de la convocatoria aquí.

ELTIEMPO.COM

Your email address will not be published.