Noticias Diario Bucaramanga

El concierto religioso que ‘sembró’ esperanza entre los residentes de los Bloques de Moscopán


09:37 pm 19-abril

 

¡Hay esperanza! Ese fue el mensaje que compartieron los residentes de la Unidad Residencial Bloques de Moscopán, mediante un concierto religioso que adelantaron en la noche de hoy domingo, en medio de aislamiento obligatorio para contener la covid-19.

“Es llevar un mensaje de optimismo a nuestros vecinos, de compartir con nuestras familias la palabra de esperanza y de fe de nuestro Dios, porque en él, vamos a superar este momento”, dijo Carlos Perafán, uno de los líderes de la unidad residencial.

Por eso, con la guía espiritual de Vladimir Viveros, se leyó compartió además un evangelio para ya después escuchar las alabanzas, interpretadas por Ángela Ortega y Alexander Galvez, quienes compartieron tu talento artístico con los residentes.

Y para ser democráticos,  la pareja de artistas compartió canciones de diferentes géneros, ganándose el apluauso de de las ventanas de esos residentes que se gozaron la actividad cultural y religiosa.

De ahí que, desde las ventanas, los vecinos escucharon el concierto religioso, el cual por varios minutos, calentó lo ánimos en la medio de la fría noche de domingo, sacando de la rutina y dejando en claro que la vida continúa.

 

Your email address will not be published.