Noticias Diario Bucaramanga

Movilizaba marihuana en un automóvil


05:46 pm 29-junio

El conductor de un automóvil fue capturado por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y del Ejército luego de ser sorprendido movilizando 50 kilogramos de marihuana entre las ciudades de Popayán y Pasto.

Así fue confirmado por el comandante de esta institución en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, al explicar que el hallazgo se produjo cuando los uniformados verificaron el automotor.

“Descubrieron que la carrocería presentaba modificaciones, y al verificarlas detenidamente, encontraron que automotor presentaba un doble piso, donde se ocultaba el cargamento de marihuana”, explicó el oficial.

Luego, en la verificación de este compartimiento especial, encontraron las cincuenta ‘panelas’, es decir, la marihuana prensada y empacada con cinta adhesiva, esto con el fin de facilitar su transporte.

Para los integrantes de este grupo especializado, la mercancía tenía domo destino el vecino país del Ecuador, donde su valor de triplica ya que es comercializada al menudeo.

Después de esto, el conductor fue capturado, y junto con el automóvil y los 50 kilogramos de marihuana, dejado a disposición de la Fiscalía.

Your email address will not be published.