Noticias Diario Bucaramanga

Nuevas camas para medicina prepagada en el Husj


09:29 am 13-noviembre

La inversión es de 500 millones de pesos que incluye infraestructura y dotación de mobiliario y equipos médicos con recursos propios.

El número total de camas para hospitalización en general era de 303 en esta área del centro asistencial. / Suministrada-El Nuevo Liberal

El Hospital Universitario San José, realizó la apertura de la ampliación del área de hospitalización para adultos con la dotación de equipos correspondiente.

“Es un servicio que nos ha solicitado la comunidad, las EPS, con el objetivo que nuestro hospital avance, crezca y renueve su portafolio y atienda las necesidades de la comunidad, entregamos una extensión de 11 camas adecuadas para el servicio de medicina prepagada, es el primer hospital público del Cauca que le apunta a este reto”, aseguró la gerente Derling Delgado Rodríguez.

La inversión es de 500 millones de pesos que incluye infraestructura y dotación de mobiliario y equipos médicos con recursos propios. “Se beneficia la población que accede al pago de medicina prepagada como pólizas de seguros y de vida”, precisó la funcionaria. El número total de camas para hospitalización en general era de 303 en esta área del centro asistencial.

Recordó Delgado, que la tarea en esta administración ha sido seguir el proceso para la certificación de calidad y humanización, lo que ha hecho que tengan 17 servicios certificados, apertura de nuevas áreas y presentarán a disposición de la secretaría de Salud del Cauca la evaluación para que sean certificados 18 servicios más.

loading…

Your email address will not be published.