Noticias Diario Bucaramanga

Óscar Campo, reconocido como el mejor gobernador del país


06:37 pm 11-diciembre

Colombia Líder destacó el trabajo que ha realizado el mandatario de los caucanos, Óscar Rodrigo Campo.

Óscar Rodrigo Campo Hurtado, gobernador del Cauca durante la premiación de mejores alcaldes y gobernadores 2016 – 2019. / Suministrada – El Nuevo Liberal.

El mandatario de los caucanos, Óscar Rodrigo Campo Hurtado fue seleccionado por Colombia Líder como el mejor gobernador del país. Así se dio a conocer a través de una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá en compañía de los demás gobernantes de la Nación.

Hay que decir que Campo se disputó el puesto con la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, sin embargo a la final quien se llevó el reconocimiento fue el Ingeniero.

“Me siento orgulloso de compartir este escenario con Dilian, además de ser mi amiga, es una gran gobernadora, que también ha sido referente de muchas de las cosas que hemos hecho en el Cauca y yo quiero expresarles algunos mensajes: el Cauca ha sido un escenario de la guerra de este país y el mensaje es claro, no hay nada, absolutamente nada por la agenda de prioridades de este país por consolidar la paz, de trabajar por la paz de este país y esto tiene clara razón de ser en nuestros ejercicios en los territorios, así que me siento feliz y orgulloso”, afirmó el mandatario seccional.

Campo también fue seleccionado como mejor Gobernante en la categoría de departamentos categorización tres y cuatro.

Los jurados tuvieron en cuenta tres líneas específicas como la gobernanza, impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y medición de la gestión.

El proceso evaluativo lo desarrollaron once universidades entre las cuales se encuentran la Universidad Santo Tomás, Universidad del Rosario, Universidad del Norte, Universidad del Cauca, Universidad Miliar Nueva Granada, Universidad de la Salle, Universidad Nacional, Universidad Tadeo Lozano, entre otras.

Al finalizar, el Gobernador indicó que: “es la apuesta por las personas que creen en el Cauca, demostramos al Cauca como una región que tiene futuro, que tiene posibilidades de desarrollo y muchas cosas por hacer, que son muchas las cosas que hay que fortalecer pero que hay un camino, un trayecto ya recorrido, una base para seguir trabajando por un departamento que le dice al país no desfallecer por la paz de Colombia; tenemos que seguir trabajando porque este país no siga teniendo un camino de confrontaciones, muertos, viudas, huérfanos, necesitamos de que todos los sectores creamos en la paz de Colombia y a esto le damos el reconocimiento que hoy recibimos como el mejor gobernador de Colombia”.

loading…

Your email address will not be published.