Noticias Diario Bucaramanga

Terra Plaza se viste del Cauca


10:03 am 23-julio

El Centro Comercial continúa consolidándose como un epicentro de entretenimiento y un referente de unión familiar que sorprende con sus actividades.

Terra Plaza se viste del Cauca.

La temporada de vacaciones terminó pero Terra Plaza continúa transportándote a las mejores experiencias. Como es habitual en el mes de agosto, nuestro centro comercial entrará en su mes de descuentos y promociones. Es así como a partir del 5 de Agosto queremos que nuestros invitados al centro comercial vivan una nueva versión de Terra Fest haciendo un homenaje a la región caucana.

‘Terrafest Mi Cauca’ será una momento de feria en los pasillos del centro comercial, descuentos en todos nuestras marcas presentes y exaltación de la riqueza cultural del departamento en colaboración con la Gobernación del Cauca a través de la Corporación Mixta de Turismo.

TerraPlaza ofrecerá a sus invitados una larga lista de actividades entre las cuales se incluyen exposiciones artesanales, muestras gastronómicas, espacios de experiencia y ambientaciones inspiradas en los mejores rincones del departamento del Cauca. Igualmente, se transformará en un centro de exposiciones en el que artistas y aficionados podrán participar del concurso de muralismo ‘Pintemos Mi Cauca’,  donde además de poder plasmar la mejor visión del departamento y hacerla realidad en los muros gigantes del Centro Comercial, el ganador se llevará un maravilloso premio.

Finalmente y como es habitual, TerraFest ‘Mi Cauca’ también llegará cargado de una serie de descuentos imperdibles en cada una de las tiendas y almacenes de cadena del centro comercial, que le ofrecerán a los visitantes precios realmente insuperables.

Terra Plaza, queremos sorprenderte. 

Your email address will not be published.