Noticias Diario Bucaramanga

TOP 5 DE LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO SEGÚN Salvador Alejandro Llinas Oñate

Salvador Alejandro Llinas Oñate te deja un top 5 de los mejores automóviles del mundo:
1.FORD MUSTANG SHELBY GT500
Con motor de ocho cilindros es uno de los coches más especiales que se venden actualmente en Estados Unidos, aunque es común verlo por lo “barato” que es adquirirlo, pero el hecho de que lleve el apellido de Carroll Shelby, mítico piloto tejano que ya desde los años sesenta dejo impresa su marca, hacen de este automóvil uno de los mejores del mercado. Puedes acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Uno de sus pequeños distintivos es que tiene una cobra en la parte frontal y trasera, a diferencia del Caballo salvaje que portan otros modelos.
2.LAMBORGHINI CENTENARIO ROADSTER
Tener un modelo como este te costará unos dos millones de euros, sin embargo, las 40 unidades que se crearon están vendidas, 20 para la versión coupé y 20 para roadster; y es que es una de las mejores estrategias que Lamborghini, crear pocos modelos exclusivos a precios elevados. Este modelo fue presentado durante el Monterey Car Week. Todo su sistema, así como su diseño están pensados para hacer de este auto un modelo más aerodinámico, explica Salvador Alejandro Llinas Oñate. Cuenta con un motor V12 de 6,5 litros. Va de 0 a 100 km/h en 2,9 s. alcanzando los 350 km/h.
3.BUGATTI VEYRON
Con este modelo de fibra de carbono en toda la carrocería, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, la firma francesa dice adiós a su colección. Creada desde 1909 por Ettore Bugatti, llega hasta nuestros días con este automóvil. También es perteneciente a la Volkswagen y producido en Mosheim Francia.  Alcanzando una velocidad máxima de 407,66 km/h que va de 0 a 100 km/h en 2,46 segundos; su toldo removible y los 1200 caballos de fuerza, hacen a este auto algo único en su clase. Además de llevar el apellido de Pierre Veyron, quien en 1939, ganó las 24 horas de Le Mans. Cerrando con broche de oro dicha colección.
4.FERRARI 812 Superfast
Son muchos los adjetivos que pueden adjudicársele a este modelo, y es que en su celebración por 70 años de vida, la casa Italiana festejó por todo lo alto, diseñando el Ferrari 812, el más veloz de la marca hasta ahora, va de 0 a 99.7 km/h en tan sólo 2.9 segundos. Una de sus innovaciones es tener EPS (Electric Power Steering) o Dirección Asistida Eléctrica, señala Salvador Alejandro Llinas Oñate. Su potencia estriba en su  motor V12 de 6.5 litros que lo hace llegar a 8,500 revoluciones por minuto.
Este modelo, inspirado en el estilo deportivo de los 60, fue presentado por primera vez en la edición 87 del Salón del Automóvil de Ginebra, celebrada en el mes de marzo.
5. AUDI R8
Perteneciente a la Volkswagen, alcanza una velocidad máxima de 301 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,2 s. Su carrocería está construida completamente de aluminio En México tiene un costo desde $ 2 595 000 pesos. Jon Favreau, director de Iron Man, dijo que es el coche perfecto para Tony Stark, debido a la combinación de lujo y sofisticación.
 

Your email address will not be published.