Noticias Diario Bucaramanga

Trágicos accidentes en vías caucanas


05:30 pm 02-diciembre

Tres personas fallecieron en diferentes hechos relacionados con emergencias presentadas en corredores viales.

Tres personas perdieron la vida en accidentes presentados en corredores viales del Cauca, según confirmaron las autoridades.

Las situaciones sucedieron en entre la tarde del domingo y en la mañana de este lunes. La primera de ella sucedió en trayecto vial que va de Santander de Quilichao a Buenos Aires, donde tres personas que se movilizaban en una motocicleta fallecieron tras ser embestidos por un vehículo particular.

“Las personas que fallecieron en este hecho respondían a los nombres de Efraín Chamizo Bravo, de 35 años de edad; Cindy Jhoana Acuña Alarcón, de 29 años y el adolescentes José Ramiro Acuña. Los primeros perdieron la vida en el sitio, mientras que el joven fue llevado a la clínica Valle del Lili donde después murió”, explicaron las autoridades.

Al parecer, las víctimas este hecho pretendían llegar a Santander de Quilichao luego de salir del corregimiento de La Betulia, Buenos Aires. Posiblemente, el conductor del automóvil buscaba llegar a Suárez.

Después, en las horas de la mañana de ayer, una persona murió en un accidente de tránsito que se registró en la Panamericana o vía Popayán-Cali. De acuerdo con la versión de testigos, un campero de color verde, a la altura del sector conocido como La Venta, embistió a un motociclista, quien perdió la vida en el sitio.

Al mismo tiempo, pero en la carretera que comunica Puerto Tejada con Cali, murió Esthefany Bermúdez Cosme cuando chocó contra los ocupantes de otra motocicleta.

Una fuerte colisión de dos motos que se movilizaban en la vía Cali – Puerto Tejada, a altura del colegio Fray Damián González, en el kilómetro 3 del corregimiento de Cascajal, el cual cobró la vida de la joven y dejó a otros dos personas lesionadas”, explicaron funcionarios de tránsito de Cali.

Esthefany Bermúdez Cosme, al momento de los hechos, pretendía llegar a su sitio de trabajo, en la ciudad de Cali tras salir de su casa, ubicada en Puerto Tejada.

Your email address will not be published.