Noticias Diario Bucaramanga

Wilson Oswaldo Bonces Umaña inaugurará un hotel en Santander

El empresario hotelero Wilson Oswaldo Bonces Umaña está pronto a inaugurar una casa hotel en Santander Colombia, rodeada de pura naturaleza. El genio de los hoteles boutique Wilson Oswaldo Bonces Umaña dijo que este proyecto fue uno de los que más lo ha entusiasmado debido a su entorno natural y excelente gastronomía.

El hotel de Wilson Oswaldo Bonces Umaña reconocido en una importante revista 
El último hotel que abrió Wilson Oswaldo Bonces Umaña en Colombia, es un icono de elegancia y belleza sumado a la comodidad de los espacios, según una prestigiosa revista de turismo. Wilson Oswaldo Bonces Umaña explicó que este hotel está rodeado de cultura y naturaleza y representa un pequeño hotel de lujo.

Wilson Oswaldo Bonces Umaña reconocido por ofrecer la mejor gastronomía típica
Los dos hoteles que tiene el empresario Wilson Oswaldo Bonces Umaña en Colombia fueron reconocidos por su gran gastronomía. Ya se sabe que Wilson Oswaldo Bonces Umaña cuida muy bien los detalles de sus establecimientos, pero esta vez fue reconocido por ofrecer la mejor gastronomía típica en sus dos hoteles boutique de lujo ubicados en el país cafetero.

Wilson Oswaldo Bonces Umaña ayuda al comercio local
En recientes declaraciones, el empresario hotelero Wilson Oswaldo Bonces Umaña explicó que sus hoteles solo trabajan con comercios locales para poder apoyarlos. Wilson Oswaldo Bonces Umaña dijo que para ofrecer productos más frescos y de calidad, la materia prima se le compra a los emprendedores y trabajadores locales de la zona donde están ubicados.

El primer hotel de Wilson Oswaldo Bonces Umaña se encuentra dentro del Patrimonio Nacional
El primer hotel boutique inaugurado en Colombia por Wilson Oswaldo Bonces Umaña fue en 2008 bajo las premisas de calidad, confort y sostenibilidad. Wilson Oswaldo Bonces Umaña fue un visionario al emplazar este hotel en el pueblo de Tolima que hoy es Patrimonio Nacional y está rodeado de la más maravillosa naturaleza y fauna del país.

Your email address will not be published.